
"go Misioneros"


¡BIENVENIDOS A
“MISIONEROS DE LA MISERICORDIA”
¡BIENVENIDOS!
Les damos una cordial bienvenida en nombre del Señor, por visitarnos en este sitio; donde te brindaremos nuestro respeto, amor y nuestras oraciones.
Somos un grupo que se dedica a la oración por todas las personas que nos lo pidan. Recordando que nuestro Senor es misericordioso y está dispuesto a concedernos todo aquello que le pidamos de acuerdo a su voluntad.
Como misioneros estamos dispuestos a compartir el amor, paz y esperanza a cada persona que nos visita. No importa cual sea tu necesidad o cuanto te sientas alejado de Dios, ten por seguro que El nunca te desamparara, porque has acudido al lugar exacto que es su Divina Misericordia.
Recuerda lo que El nos ha dicho: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.” (Mat. 11:28)
Esperamos que nos visites en el grupo los domingos, te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Si en este momento, tienes alguna necesidad y quisieras comunicarte con nosotros, no dudes en hacerlo que estamos para confortarnos unos a otros. Deja tus datos y con mucho gusto nos comunicaremos contigo. gomisioneros@gmail.com Si estás leyendo estas líneas, es porque Dios te ha traído hasta aquí. Sigue los impulsos de tu corazón, pues el Espíritu Santo te está dirigiendo en la dirección correcta, pues siendo El Misericordia, desea derramar sobre ti un mar de bendiciones.
Si tú sientes el llamado de Dios para unirte a esta familia, envíanos un correo electrónico con tu nombre y telefono, para contactarnos contigo.
Únete a la campaña de oración con la coronilla de la Divina Misericordia todos los días a las 3:00 pm
Todo aquel quien sea movido por Dios, tiene la obligación de orar por otros; principalmente por nuestros seres queridos apartados de Dios.
Repite con nosotros esta oración:
Oh Padre, en el nombre de Tu Hijo Jesús, y con el poder y la autoridad del Espíritu Santo, Te pido que llenes a [nombre de la persona] con el conocimiento de tu voluntad y le dés toda clase de sabiduría y entendimiento espiritual.
¡Querido Señor! Ilumina este hijo/a precioso tuyo, enséñale a vivir de una manera que es digna de ti, para ser plenamente agradable en tu Presencia, lleno de buenas obras, dando buenos frutos y creciendo en el conocimiento de tu Palabra.
Fortalece esta oveja perdida, querido Señor, con toda la fuerza de tu Santo Espíritu, de acuerdo con tu glorioso poder y tu misericordiosa voluntad, Hazlo apto para participar de la herencia de los santos en la luz. Libera a este amado tuyo del poder de las tinieblas y traslada a [nombre] al reino de tu amado Hijo Jesús, en quien tenemos redención y el perdón de los pecados. Amén.